Categorías

Marcas

PayPal

Mio - Workout Wonder gel tonificador muscular Ampliar

Mio - Workout Wonder gel tonificador muscular

Piensa en Workout Wonder como energía que te inyectas en los músculos. Es ideal para antes y después de hacer ejercicio, o siempre que necesites una dosis instantánea de vitalidad y frescura.

Más detalles

Te pone en marcha para que saques el máximo rendimiento de tu ejercicio. Como relajante muscular, también es imprescindible después de cualquier sesión de ejercicio, ya que ayuda a recuperarte rápidamente nutriendo tu piel con un increíble y tonificante cóctel de hierbas, minerales y magnesio natural.
Así que, tanto si practicas spinning, yoga como si vas a correr, Workout Wonder te ayudará a sacar el máximo partido de tu sesión de gimnasio. ¡Maximiza tu entrenamiento y no hagas ejercicio sin él! ¿Que no eres fan del ejercicio (todavía)? Si te sientes dolorida en la zona que va de la espalda hasta las orejas por el estrés, Workout Wonder también es para ti. Piensa: me anima, me relaja y ayuda a que los músculos se recuperen.
Qué lleva...
Cuando estás en caliente y alterada después de una sesión de sudar en el gimnasio (o donde sea que actives tu cuerpo), Workout Wonder te relaja al instante y te devuelve la vitalidad. El increíble vigorizante V-TonicTM y nuestra mezcla rica en magnesio de Extracto de Semilla de Café, Árnica natural, Castaño de Indias, Manteca de Murumuru y Hierbabuena estimulan la circulación y calman los dolores y la inflamación. Y como sabemos que quieres un cuidado para la piel que trabaje tan duro como tú, Workout Wonder también contiene Manteca de Karité y Aloe Vera súper hidratantes para que tengas la piel tan en forma y fuerte como tus músculos.
Registro de Marca: V-Tonic - Gattefosse.
Para qué es...
Todas hemos necesitado alguna vez un poco de motivación extra para ir al gimnasio (nuestros músculos también). Workout Wonder hace arrancar tus músculos y esta energía extra te ayuda a hacer ejercicio más tiempo y más duro. Después, los aceites esenciales naturales de Magnesio y Árnica ayudan a recuperarte más rápido para evitar que luego tengas dolor muscular. Workout Wonder también es fantástico para ayudarte a mitigar el dolor y las piernas hinchadas cuando pasas mucho tiempo de pie con tacones de punta. Y te recomendamos totalmente que lo  pruebes en el cuello y la espalda si pasas muchas horas trabajando en el ordenador: ¡simplemente maravilloso!
Cómo aplicarlo...
Extiende una o dos dosis de Workout Wonder por las piernas, espalda, cuello, hombros, brazos... o donde sea que te notes cargada. Úsalo para dar a tus músculos un chispazo antes de hacer ejercicio y para relajarlos después.

Compañeros de equipo perfectos…
Después de pasar un tiempo moviendo los músculos, The A Cream sale a la ayuda para hidratar y reafirmar tu piel. El resultado: una piel en forma que cubre tus músculos en forma, además de un cuerpo sano y feliz de los pies a la cabeza.
Sin Elementos Nocivos
Sin parabenos, petrolato, fragancias ni colorantes sintéticos, xenoestrógenos, PEGs, ftalatos ni glicoles.
100ML.