Categorías

Marcas

PayPal

MIO Liquid Yoga Bath Soak (Baño Restaurador) Ampliar

MIO Liquid Yoga Bath Soak (Baño Restaurador)

Esta botella esconde un masaje. Un mensaje también, pero sobre todo, un masaje. Es lo más parecido a un masajista que tendremos en nuestro cuarto de baño. Su nombre da muchas pistas: el yoga estira, relaja, tonifica. El líquido nos envuelve, nos limpia. 

Más detalles

Este producto de Mama Mío no es ni gel, ni sales, ni crema ni aceite y tiene lo mejor de todos ellos. Liquid Yoga es una mezcla perfecta de leche hidratante no espumosa y aceites esenciales, sales minerales y hierbas terapéuticas que relajan el cuerpo (y la mente, que van juntos) llevándolos a un estado de bienestar.

Pero ¿para qué sirve este invento? Relaja los músculos de nuestros cuerpos hiperestresados, alivia las contracturas (esos cuellos y hombros tensísimos que poseemos), ayuda a recuperar tras el esfuerzo de deporte y relaja e hidrata la piel mientras la regenera. 

Huele increíblemente bien, es rica en V-TonicTM (nuestra estimulante mezcla de aromaterapia con aceites de mentha Arvensis, menta verde, cítricos y hojas de viprés), salvia, albahaca, mandarina y manzanilla; además de lavanda. Contiene un porcentaje elevado de sales de epsom, que son ricas en magnesio, alivian molestias y dolores, y ayudan a que se recuperen los músculos y a eliminar las toxinas que impiden que nuestro cuerpo se sienta bien. El árnica, la semilla de castaño de Indias y el aceite de andiroba alivian, restauran y actúan como anti-inflamatorios naturales.

Un dato importante: no contiene Sodium Laureth Sulfate ni Sodium Lauryl Sulfate (SLS). Estos dos ingredientes están en todo lo que genera burbujas, desde el lavavajillas al jabón de coche. Además, irrita la piel. No queremos aburrirte con datos (mira en Google) pero te aseguramos que es mejor que tus productos no lo contengan.