Categorías

Marcas

PayPal

MAMA MIO Pregnancy Boob Tube Ampliar

MAMA MIO Pregnancy Boob Tube

Boob Tube Embarazo de Mama Mio protege, refresca y alivia los senos de embarazadas y nuevas mamás. Contiene Omegas (que durante el embarazo y la lactancia disminuyen de forma natural) ndispensables para mantener la hidratación y elasticidad; además de antioxidantes y reafirmantes naturales para reforzar y proteger la piel contra la flacidez.

Más detalles

Qué es Mama Mio Pregnancy Boob Tube:
Boob Tube Embarazo protege, refresca y alivia los senos de embarazadas y nuevas mamás. Contiene Omegas (que durante el embarazo y la lactancia disminuyen de forma natural) indispensables para mantener la hidratación y elasticidad; además de antioxidantes y reafirmantes naturales para reforzar y proteger la piel contra la flacidez. También le hemos añadido el increíble extracto de col, un secreto antiguo que ayuda a aliviar los senos hinchados durante la lactancia.

Qué hace Mama Mio Pregnancy Boob Tube
Protege la piel delicada que está sufriendo cambios de talla

El Extracto de Col Verde único suaviza la hinchazón

Fortalece la piel para evitar la flacidez post-parto

Ingredientes increíbles

  • CoQ10 Es un antioxidante de la Naturaleza sorprendentemente poderoso que ayuda a prevenir la degradación del colágeno y a evitar la flacidez.
  • Extracto de Leche de Cardo Un antioxidante natural que ayuda a prevenir el daño de los radicales libres a la piel delicada y la mantiene fuerte.
  • Aceites Orgánicos de Onagra, Almendra, Oliva y Aguacate Todos repletos de Omegas y Vitaminas D y E. Son altamente hidratantes y mantienen la piel firme y elástica.
  • Manteca de Karité Orgánica Es la manteca cicatrizante más potente, proporciona elasticidad de forma natural, es rica en Omegas y ayuda a prevenir la flacidez.
  • Aceite de Rosa Mosqueta Orgánico Aumenta la renovación de las células y ayuda a reducir el exceso de pigmentación. Altamente hidratante y cicatrizante. Extracto de Arándanos Antioxidante que alivia la inflamación de la piel y reduce la flacidez, reforzando el colágeno y mejorando la microcirculación.
  • Extracto de Col Lombarda Una maravillosa fuente de Vitaminas C y E, además de fitonutrientes, que ayuda a combatir los radicales libres y a eliminar la toxicidad.
  • Extracto de Col Verde Ayuda a estimular la circulación sanguínea para aliviar la hinchazón y el malestar. Durante mucho tiempo, las madres en periodo de lactancia se ponían hojas de col en los senos para aliviar la inflamación y el dolor.
  • Hibisco Contiene un agente reafirmante que también calma y suaviza la piel, aumentando su hidratación y flexibilidad.
  • Gravida Es una mezcla de 10 aceites naturales específicos y seguros para el embarazo. Nuestra fragancia huele de maravilla hasta para las narices más exigentes.

 

Consejos de aplicación
Aplícatelo desde debajo de los senos hasta el cuello diariamente, durante todo el embarazo y hasta tu 6o mes como nueva mamá.