Categorías

Boletín
 

Lista de productos por fabricante: DARPHIN

Esta firma de cosmética francesa te encantará si valoras el detalle, los aromas y texturas deliciosas, si disfrutas con los beneficios que la aromaterapia puede producir en tu piel y en tu mente, y no quieres prescindir de la eficacia que aporta la tecnología en la formulación cosmética. Ideal para mujeres sensoriales, elegantes y sofisticadas.

LA HISTORIA DE DARPHIN


En 1958 nace la industria cosmética tal y como la conocemos actualmente, y Paris fue una de las ciudades donde todo comenzó. En ese año, Pierre Darphin, un refinado fisioterapeuta parisino, con un profundo conocimiento sobre el tratamiento de la piel y los rituales de belleza, crea el Instituto Darphin y su línea de tratamiento.


Sus altos estándares de calidad y su insistencia por el cuidado de los detalles, dieron lugar a nuevos conceptos de cosmética facial y servicio, creando además las más exquisitas fórmulas.


Hoy, más de 50 años después, la exclusividad, el perfeccionismo y la pasión por los detalles de Pierre Darphin continúan perviviendo en cada aceite, sérum y crema de Darphin.


EL ARTE DE LA FORMULACIÓN


El placer por la belleza


Nos encantan los exquisitos aromas botánicos, la sensación de las suaves texturas y los frascos de vidrio pesado que se adaptan a la perfección a la palma de la mano.


El amor por los detalles


En Darphin la atención por el detalle comienza con los ingredientes de mejor calidad, y como el buen conocedor de vinos, elaboran sus fórmulas según las leyes de la física y la química.


La pasión por la experiencia


En Darphin creemos que cada aplicación debe ser una experiencia gratificante. Por eso, se busca la atención personalizada. Consúltanos cuál sería tu 3D program (sérum + aceite esencial + crema) adecuado al tipo y necesidades de tu piel. Porque cada piel es única.


Darphin, es una invitación a disfrutar, y la recompensa es el placer del perfecto saber hacer que ofrece unos resultados impecables.


Nos encanta por su eficacia, por sus texturas, aromas, por su base aromaterapéutica y por la representación del chic francés en cada frasco y en cada detalle. Además, nos obliga a un ratito de Mindfulness diario, porque no disfrutar con atención plena del ritual de aplicación de estos cosméticos tan sensoriales, tendría que ser delito ;)

Más

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out