El tratamiento de Intraceuticals conocido como Oxigenación Facial ha revolucionado el mercado del cuidado profesional de la piel. Su principal ventaja es que combina un suero con propiedades antienvejecimiento y, por otro lado, la tecnología de oxígeno hiperbárico.
Sus resultados son instantáneos y espectaculares.
Al comprar este producto puede obtener hasta 120 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 120 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,60 €.
El método de aplicación Facial Intraceuticals utiliza oxígeno hiperbárico para promover la entrega de sueros de fuerza profesional a la piel. Intraceuticals ha desarrollado serums que, cuando se administran profesionalmente junto con oxígeno, rellenan e hidratan visiblemente la piel para reducir la aparición de líneas finas y arrugas.
El tratamiento de la oxigenación es completamente seguro, cero invasivo e indoloro que consiste en utilizar oxígeno bajo presión hiperbárica para introducir sueros en la piel. Esta técnica es similar a la mesoterapia facial, pero sin necesidad de agujas. Tampoco causa ningún efecto secundario.
La oxigenación se administra con un aparato que produce oxígeno puro al 98% y funciona con una presión hiperbárica que actúa a nivel intracelular. Aporta frescor a la piel, relajación, optimiza el grado de humedad y facilita la penetración del suero de Intraceuticals.
Dicho suero no solo rellena los espacios intracelulares con ácido hialurónico, sino que también aporta vitaminas como A, C y E.
El oxígeno bajo presión hiperbárica ayuda a transportar los elementos activos que rejuvenecen la piel en las capas más profundas. Su resultado es una piel reafirmada y unas patas de gallo que disminuyen visiblemente.
Tiempo: 60 minutos cada sesión.