Categorías

Marcas

PayPal

NUXE Nuxellence Detox, Tratamiento de noche 50 ml Ampliar

NUXE Nuxellence Detox, Tratamiento de noche 50 ml

Nuxellence Detox es un tratamiento antiedad recargador de juventud y detoxificante de las células cutáneas por la noche para una mejor recuperación y regeneración de la piel del rostro.

Más detalles

48,60 €

¡Precio rebajado!

-10%

54,00 €

» Añadir a mi Wish List

Nuxe Nuxellence Detox es un auténtico complejo super-detox para la piel

Nuxe presenta Nuxellence Detox, el primer cuidado de noche que se introduce en el corazón de las células para mejorar la desintoxicación de la piel y la renovación celular, ayudándoles a mantener un nivel óptimo de energía. Este tratamiento anti-envejecimiento contiene 10 patentes basadas en los extractos de la flor de la pasiflora y la corteza del árbol de la seda.

Nuxellence Detox es un tratamiento de Nuxe pensado para todas las edades y todos los tipos de piel. Contiene al menos el 91,7% de ingredientes naturales (incluyendo Pasiflora Anchuse, Poppy, y el árbol de la seda). Sin Parabenos. No comedogénico. Su aroma es el emblemático de Nuxellence: ores de lino, muguet, heliotropo, mandarina y clementina –destila su buqué de notas dulces y femeninas “para hacer un lujo de cada experiencia”.

Al despertar, el cutis irradia un brillo fresco como si hubiera dormido 2 horas más. Noche tras noche, regenerada, desintoxicada, la piel está recargada de juventud.

Consejos de aplicación del tratamiento Nuxellence Detox de Nuxe

Es muy importante aplicar el tratamiento cada noche, siendo constante. Si se tiene la piel mixta o grasa, aplicarlo solo. Si se desea un efecto juventud mucho más potente, aplicar posteriormente la crema anti-edad para un plus de luminosidad y nutrición.

Complete su programa anti-envejecimiento durante el día aplicando Nuxellence Eclat

Presentación

Nuxellence Detox se presenta en envase con dispensador de 50 ml.

Composición

Aqua, Glycerin, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, C14-22 Alcohols, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Octyldodecyl Myristate, Dimethicone, Albizia Julibrissin Bark Extract, C10-18 Triglycerides, Dicaprylyl Carbonate, Butylene Glycol, Tocopherol, Parfum, C12-20 Alkyl Glucoside, Lauroyl Lysine, Phenoxyethanol, Sodium Stearoyl Glutamate, Dimethicone Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, Dehydroacetic Acid, Allantoin, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Hydrolyzed Candida Saitoana Extract, Sodium Gluconate, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Lupine Protein, Citric Acid, Passiflora Incarnata Extract, Papaver Rhoeas Petal Extract, Benzyl Alcohol, Anchusa Arvensis Extract, Lepidum Meyenni Root Extract, Theobroma Cacao (Cocoa) Callus Powder, Araucaria Angustifolia Seed Extract, Gernaiol, Alpha-Isomethyl Ionone.