Gentle Cleanser es un limpiador en crema que combina la alantoína con un tensoactivo rico emoliente para suavizar y restaurar la superficie de la piel. Una mezcla optimizada de agentes limpiadores en una fórmula cremosa que elimina de forma eficaz las impurezas, el maquillaje de ojos y los maquillajes de larga duración sin dejar ningún residuo.
Una fórmula 2 en 1: leche desmaquillante + tratamiento desensibilizante para calmar la piel desde el desmaquillaje. Probado bajo control dermatológico.
Considerada por la Revista Vogue como "posiblemente la mejor limpiadora del mundo" es un bálsamo limpiador que limpia en profundidad aunque de manera sueve.
Es apta para todo tipo de pieles y viene con una muselina 100% algodón para retirar el producto.
La nueva limpiadora de Eve Lom ofrece los mismos resultados pero con mayor rapidez.
Además de limpiar en profundidad la piel, la perfecciona, la desintoxica y le aporta hidratación y luminosidad durante 12 horas, sin necesidad de retirarla con la muselina.
100 ml
Bálsamo increíblemente placentero que capta las impurezas, nutre y alivia la tirantez de la piel, dejándola perfectamente limpia, lisa, flexible y luminosa.
Su exquisita fragancia despierta los sentidos. se transforma con el agua de un delicioso bálsamo a una suave leche desmaquillante no grasa, no comedogénica.
Híbrido gel aceite leche micelar, ideal para atrapar el maquillaje y las impurezas, ayudando a eliminar el velo opaco de la tez. Su textura transformadora deja la piel suave, limpia y con aspecto juvenil, gracias a una mezcla de aceites esenciales y extracto de coco.
Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello húmedos. Dar un ligero masaje, dejar actuar unos instantes y aclarar a continuación abundantemente. Evitar el contacto con los ojos.
150 ml.