Gentle Cleanser es un limpiador en crema que combina la alantoína con un tensoactivo rico emoliente para suavizar y restaurar la superficie de la piel. Una mezcla optimizada de agentes limpiadores en una fórmula cremosa que elimina de forma eficaz las impurezas, el maquillaje de ojos y los maquillajes de larga duración sin dejar ningún residuo.
Una fórmula 2 en 1: leche desmaquillante + tratamiento desensibilizante para calmar la piel desde el desmaquillaje. Probado bajo control dermatológico.
Considerada por la Revista Vogue como "posiblemente la mejor limpiadora del mundo" es un bálsamo limpiador que limpia en profundidad aunque de manera sueve.
Es apta para todo tipo de pieles y viene con una muselina 100% algodón para retirar el producto.
Mantiene la capa natural hidrolipídica de la piel, preparándola a la vez para tratamientos posteriores.
Su fórmula con propiedades purificantes, con caléndula, manzanilla, hipérico, anthyllis y almendra, revitaliza y limpia profundamente.
Los poros de la piel se minimizan.
Elimina la suciedad y el maquillaje de la piel y proporciona un suave cuidado. En caso de piel sensible, puede utilizarse por la mañana y por la noche como paso de limpieza básico. Prepara la piel para tratamientos posteriores. Su fórmula, con anthyllis, jojoba y aceite de almendras, mantiene la capa hidrolipídica natural de la piel.
El primer y más importante paso de tu rutina doble-limpieza dermalogica.Precleanse es una limpiadora a base de aceites de plantas que se funden con los restos de grasa, pantalla solar, maquillaje duradero y contaminantes medioambientales que se van acumulando a lo largo del día en la superficie de la piel.
150 ml.