Diseñado para pieles maduras con tendencia a las imperfecciones, Blemish + Age Cleanser combina potentes agentes limpiadores con activos exfoliantes como el lipo hidroxiácido, el ácido glicólico y el ácido salicílico, que eliminan en profundidad el exceso de grasa y el maquillaje, mientras descongestionan los poros e iluminan la piel.
Gel limpiador que se activa con el agua para purificar delicadamente la piel mixta con tendencia grasa, absorbiendo el exceso de sebo, eliminando el maquillaje y las impurezas.
Mantiene la capa natural hidrolipídica de la piel, preparándola a la vez para tratamientos posteriores.
Su fórmula con propiedades purificantes, con caléndula, manzanilla, hipérico, anthyllis y almendra, revitaliza y limpia profundamente.
Los poros de la piel se minimizan.
Un gel desmaquillante espumoso, fresco y ligero que purifica la piel sin dejarla tirante. Elimina las impurezas y el exceso de grasa de una sola pasada.
INTENSIVE PROPOLIS+ AMINO ACID PURIFYING CLEANSING GEL es un gel limpiador completo y eficaz de uso diario para la piel con imperfecciones, ya que además de limpiar con suavidad, purifica la piel, reduce las imperfecciones, hidrata la piel de forma duradera y refuerza la función de la barrera cutánea.