Suero universal para todo tipo de pieles que actúa en el corazón de las células cutáneas para reactivar su ciclo de vida y reequilibrar todas las disfunciones de la piel.
30 ml.
Serum especialmente indicado para aquellas pieles que se irritan con facilidad, que tienden a las rojeces o tienen sensación de ardor.
Se aconseja utilizar junto a la crema de la misma gama y el gel de agua micelar para mimar las pieles sensibles.
Serum calmante altamente eficaz que reduce la apariencia de las rojeces y calma inmediatamente la falta de confort debida a la piel irritada.
Suaviza y aporta confort a la piel sensible.
Adecuado para piel con rosácea.
Serum único con Edelweiss, formulado para ayudar a calmar tus rojeces y descongestionar tu piel más sensible. Contribuye a reforzar la piel desde el interior para tu mejor defensa celular.
97,73 % INGREDIENTES NATURALES
30 ml.
Sérum antioxidante introductorio que brinda protección ambiental a todo tipo de piel, incluso a la piel sensible, al tiempo que minimiza la aparición de las líneas de expresión y las arrugas.
30 ml.
Concentrado intensivo con reguladores de la secreción sebácea y reductores de los poros dilatados (Trébol Rojo, Castaño de Indias, Hamamelis, Salvia y Zinc). Ayuda a corregir las imperfecciones de la piel y a recuperar su aspecto sano.