Gel-crema hidratante de textura fresca y ligera, con un aroma acuático que ayuda a mantener la hidratación de la piel.
Ideal si tienes la piel deshidratada, el rostro apagado y con una sensación de piel áspera y disconfort/tirantez.
Esta hidratante ligera, libre de grasa, se absorbe sin dejar rastro creando una barrera invisible que evita la pérdida de hidratación. Las Proteínas de Seda, junto con los extractos de Bardana, Salvia y Pepino contribuyen a calmar e hidratar la piel.
Esta combinación exclusiva de fitonutrientes reestructurantes, vitaminas antioxidantes y humectantes reafirmantes restaura la hidratación esencial de la piel y previene las agresiones de los radicales libres mejorando la salud de su piel.
50 ml.
El poder hidra-nutritivo de nuestra fórmula de Rosa consigue una piel suave, elástica y de aspecto saludable, combinando aceite esencial de Rosa, cera y agua floral.
Crema formulada para piel sensible. Con el toque delicado del Edelweiss, ayuda a fortalecer la piel y contribuye a mejorar su adaptación frente a los factores externos como cambios bruscos de temperatura, estrés o polución.
95,66 % INGREDIENTES NATURALES
50 ml.
Tratamiento de textura ligera para recuperar y reparar opacos y desvitalizados con tendencia a pieles grasas. Contiene Kakadu Plum con el contenido más alto en vitamina C, aceite de rosa mosqueta y jengibre para una mayor estimulación y ayuda a mejorar la oxigenación celular.
95,65% INGREDIENTES NATURALES