Este reconfortante limpiador se transforma de líquido a mousse, suavemente elimina las impurezas y la contaminación mientras mantiene la hidratación de la barrera protectora de la piel.
Simply Clean limpia, exfolia suavemente y afina los poros. Enriquecido con extractos botánicos para ayudar a calmar la piel durante la exfoliación, este poderoso gel limpiador elimina eficazmente el maquillaje resistente al agua y el exceso de grasa dejando una piel limpia y preparada para cualquier tratamiento.
Diseñado para pieles maduras con tendencia a las imperfecciones, Blemish + Age Cleanser combina potentes agentes limpiadores con activos exfoliantes como el lipo hidroxiácido, el ácido glicólico y el ácido salicílico, que eliminan en profundidad el exceso de grasa y el maquillaje, mientras descongestionan los poros e iluminan la piel.
Gentle Cleanser es un limpiador en crema que combina la alantoína con un tensoactivo rico emoliente para suavizar y restaurar la superficie de la piel. Una mezcla optimizada de agentes limpiadores en una fórmula cremosa que elimina de forma eficaz las impurezas, el maquillaje de ojos y los maquillajes de larga duración sin dejar ningún residuo.
Una fórmula 2 en 1: leche desmaquillante + tratamiento desensibilizante para calmar la piel desde el desmaquillaje. Probado bajo control dermatológico.
Considerada por la Revista Vogue como "posiblemente la mejor limpiadora del mundo" es un bálsamo limpiador que limpia en profundidad aunque de manera sueve.
Es apta para todo tipo de pieles y viene con una muselina 100% algodón para retirar el producto.
La nueva limpiadora de Eve Lom ofrece los mismos resultados pero con mayor rapidez.
Además de limpiar en profundidad la piel, la perfecciona, la desintoxica y le aporta hidratación y luminosidad durante 12 horas, sin necesidad de retirarla con la muselina.
100 ml