Gentle Cleanser es un limpiador en crema que combina la alantoína con un tensoactivo rico emoliente para suavizar y restaurar la superficie de la piel. Una mezcla optimizada de agentes limpiadores en una fórmula cremosa que elimina de forma eficaz las impurezas, el maquillaje de ojos y los maquillajes de larga duración sin dejar ningún residuo.
Una fórmula 2 en 1: leche desmaquillante + tratamiento desensibilizante para calmar la piel desde el desmaquillaje. Probado bajo control dermatológico.
Esta limpiadora no jabonosa, combinación de hierbas con una base de Quillaja Saponaria y gel tonificante de Lavanda, elimina las impurezas sin dejar la piel tirante o reseca, al tiempo que la Melisa calma la piel sensible.
250 ml.
Este gel, extremadamente delicado y con PH neutro, se extiende con suavidad sobre la piel arrastrando todas las impurezas sin dañar su barrera de protección natural.
250 ML
Esta crema limpiadora, en contacto con el agua, se transforma en un jabón cuya suave espuma cremosa elimina cualquier residuo o impureza, incluido el maquillaje de larga duración, sin alterar la protección natural de la piel. Replenishing Cleanser limpia, restaura el balance de la piel y la prepara para el uso de cosmecéuticos en casa. Se retira con agua.