Muy alta protección específica para la frágil piel de los niños.
-Indicado para rostro y cuerpo.-Garantiza una óptima protección de la piel y previene las intolerancias solares.-Protege las células de la piel de los peligros del sol: patente Bioprotection® Celular.-Excelente tolerancia.
Serum concentrado hidratante, específicamente indicado para pieles muy deshidratadas sensibles.
Generador de hidratación intensa, frescor y luminosidad.
A partir de 12 meses.
La asociación exclusiva de filtros dermatológicos UVA/UVB y de la patente Cellular Bioprotection® ofrece a los niños una protección óptima contra los efectos nocivos de los rayos UV, así como una auténtica protección biológica interna. Además, el péptido C refuerza la protección de la piel frágil de los niños frente a los rayos UV.
Photoderm M es una crema adecuada para protegerse del sol y evitar manchas en la piel, que pueden darse en situaciones como las del embarazo. Está formulada sin parabenos, no es grasa, apropiada para cualquier tipo de piel, no comedogénica y con un potente filtro solar SPF 50.
Garantiza una protección óptima frente a los rayos UVA y UVB contra los efectos nocivos del sol (quemaduras solares, intolerancias solares...). Activa las defensas naturales de la piel, protege de los riesgos de daños celulares y lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro: patente biológica Bioprotection® Celular