Delicada mezcla de aromáticas esencias y emolientes, que suaviza, nutre y alisa la piel madura. Concentrado fortalecedor intensivo de las defensas de la piel en una exquisita fórmula antiarrugas.
La Crema de Rosas es un clásico de la cosmética Dr. Hauschka y contiene los variados beneficios de la rosa. Cuida y protege la piel seca, sensible, con tendencia a mostrar rojeces y capilares dilatados (cuperosis)
Mantiene la capa natural hidrolipídica de la piel, preparándola a la vez para tratamientos posteriores.
Su fórmula con propiedades purificantes, con caléndula, manzanilla, hipérico, anthyllis y almendra, revitaliza y limpia profundamente.
Los poros de la piel se minimizan.
Tratamiento reafirmante, hidrata y revitaliza las pieles maduras. Atenúa pequeñas arrugas y líneas de expresión producidas por la sequedad, apoya las funciones propias de la piel, regula su hidratación y le aporta elasticidad, la piel se siente más firme. La piel enrojecida y sensible también se beneficia de sus propiedades calmantes.
Estimula suavemente las funciones propias de la piel. Garantiza un cutis fresco, radiante y saludable. Indicado para pieles normales, secas y sensibles.
Elimina la suciedad y el maquillaje de la piel y proporciona un suave cuidado. En caso de piel sensible, puede utilizarse por la mañana y por la noche como paso de limpieza básico. Prepara la piel para tratamientos posteriores. Su fórmula, con anthyllis, jojoba y aceite de almendras, mantiene la capa hidrolipídica natural de la piel.