Tratamiento de Imperfecciones Sin Alcohol.
60 discos.
Al comprar este producto puede obtener hasta 42 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 42 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,26 €.
Un tratamiento de imperfecciones sin alcohol eficaz que es duro con los brotes y suave para la piel. Pre-empapado en un suero clarificante de ácido salicílico de fuerza máxima, Blemish Control Pads disuelve la grasa y la suciedad de las profundidades de los poros para purificar la tez problemática. Hecho sin alcohol, protege el equilibrio de humedad natural de la piel para evitar la sequedad cuidando el más sensible de los tipos de piel. Utilice al diario para dejar la piel notablemente más clara, suave y perfectamente hidratada. Simplemente deslice sobre la superficie después de la limpieza para una solución rápida, sin complicaciones a todas sus preocupaciones de imperfecciones. Mejor aún, pueden ser utilizados en zonas más amplias como la espalda, el cuello y los brazos para descongestionar los brotes que aparecen en el cuerpo.
La piel limpia con solo un desliz. Combinando principios activos hidratantes con ácido salicílico Blemish Control Pads limpian de forma efectiva y previenen los brotes sin eliminar los aceites naturales de la piel. Con una infusión de un aroma ligero de menta, encajan a la perfección en su régimen diario, dejando una tez clara, hidratada y visiblemente nutrida. Además, cada almohadilla es ultra-ligera y suave al tacto para que no irritar la piel sensible. Perfecto para los viajes y sobre todo higiénicas ya que cada almohadilla se desecha después de su uso.
COMO FUNCIONA:
Las imperfecciones se forman cuando un poro se obstruye con las células muertas de la piel y el sebo. Esto crea el ambiente perfecto para que las bacterias irritantes prosperen. Blemish Control Pads contienen ácido salicílico al 2%, un hidroxiácidoi beta (BHA) que puede penetrar profundamente dentro de los poros y romper los enlaces entre las células muertas de la piel y el sebo. Esto ayuda a reducir la formación de imperfecciones. El ácido salicílico también trabaja como un anti-inflamatorio para calmar los brotes rojos y doloridos, mientras que la alantoína y la glicerina trabajan para curar y proteger la piel.
INGREDIENTES CLAVE
2% Ácido Salicílico – Descongestionador y exfoliante desde dentro del poro, el ácido salicílico rompe las células de la piel obstruidas que podrían causar imperfecciones. En el 2%, que es la fuerza máxima disponible sin receta para obtener los mejores resultados posibles.
Alantoina – Un extracto botánico natural de raíz de consuelda, una hierba antigua conocida por sus propiedades terapéuticas. Alantoína promueve la curación, acelera la renovación celular y suaviza la piel.
Glicerina – Naturalmente presente en nuestra piel, la glicerina extrae agua de los niveles inferiores de la epidermis y de la atmósfera a sí mismo. Esto ayuda a hidratar el cutis y mejorar la función de barrera natural de la piel.