Limpiador rico y nutritivo.
175 ml.
Al comprar este producto puede obtener hasta 25 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 25 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,75 €.
Un limpiador aterciopelado, infundido con manteca de karité natural y saponinas vegetales para eliminar sin esfuerzo el maquillaje y las impurezas para una tez fresca. La piel se siente renovada y profundamente limpia a medida que la glicerina natural nutre e hidrata para revelar una piel visiblemente sana y suave. El limpiador suntuosamente rico huele y se siente increíble, ya que envuelve la piel en una manta reconfortante con aroma a naranja. Adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, la lujosa crema está llena de acondicionadores de la piel para reconfortar la piel y ayudar a que su cutis se vea aliviado y calmado.
¿Qué hay de nuevo?
La adición de manteca de karité natural y agentes de limpieza a base de plantas para sobrealimentar el poder de eliminación de maquillaje. El ácido mandélico se ha eliminado de la fórmula para que el limpiador pueda masajearse con seguridad alrededor de los ojos.
Comience y termine su día con una experiencia de limpieza profundamente nutritiva. La manteca de karité natural y los agentes de limpieza a base de plantas trabajan juntos para aumentar la capacidad del limpiador de eliminar el exceso de aceite, suciedad y maquillaje (incluso alrededor de los ojos) con facilidad. El aceite orgánico de naranja dulce le da al limpiador su aroma cítrico naturalmente estimulante. El suntuoso limpiador tiene un pH equilibrado para ser ultra suave y para cuidar la piel. Tampoco es comedogénico, por lo que no obstruirá los poros. La piel queda maravillosamente suave y limpia; nunca grasienta o tirante.
La manteca de karité natural y las saponinas vegetales trabajan juntas para derretirse al contacto con la piel, descomponiendo rápidamente el maquillaje y los aceites para hacer que la limpieza sea más fácil. La piel queda hidratada y calmada. Mientras tanto, la glicerina natural repone los niveles esenciales de humedad de la piel, dejando la tez nutrida e hidratada después de la limpieza. El aceite orgánico de naranja dulce aporta una poderosa protección antioxidante para calmar la piel y proteger contra los radicales libres que pueden dañar el envejecimiento. Un limpiador diario adecuado para todo tipo de piel, Cream Cleanse deja la piel reconfortada y cuidada, lista para los próximos pasos de su rutina de cuidado de la piel.
Manteca de karité natural – Una crema hidratante increíblemente nutritiva que aporta a la piel ácidos grasos y nutrientes esenciales. Alisa la piel y minimiza la aparición de inflamación.
Saponinas de plantas – Potentes agentes limpiadores naturales que tienen la capacidad de degradar rápidamente las impurezas, la suciedad y el maquillaje, sin eliminar de la piel sus aceites naturales.
Glicerina Natural – Extrae agua de las capas inferiores de la piel a la superficie de la tez, dejando la piel suave, flexible y visiblemente rehidratada.
Aceite de Naranja Dulce Orgánica – Aceite de naranja dulce naturalmente fragante suaviza y protege la piel con el poder antioxidante natural contra las agresiones del medio ambiente.