Este tratamiento clarificante contiene extractos de maracuyá y arándano. Trabajan en armonía con activos de limpieza profunda para restaurar una tez visiblemente clara y calmada. Las impurezas se eliminan y los niveles de humedad se aumentan, lo que da como resultado una piel re-equilibrada, aclarada y visiblemente saludable.
Al comprar este producto puede obtener hasta 90 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 90 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,70 €.
Es un tratamiento facial en el que se utilizan activos de limpieza profunda para tratar la piel grasa, problemática y con imperfecciones. Ayuda a suavizar, calmar y regenerar la piel de la cara gracias a los productos reequilibradores que se utilizan durante el tratamiento.
Específicamente recomendado para pieles grasas y congestionadas, limpia en profundidad dejando la piel libre de impurezas.
“Limpia la piel en profundidad logrando una piel más uniforme y saludable. Tratamiento para suavizar y calmar la piel grasa y con imperfecciones.”
Este tratamiento clarificante contiene extractos de maracuyá y arándano. Trabajan en armonía con activos de limpieza profunda para recobrar la calma y claridad de la piel del rostro. Elimina las impurezas y aumenta los niveles de humedad para conseguir una piel más equilibrada, aclarada y visiblemente más saludable.