Anteriormente llamado aceite Cleopatra, ell Aceite Corporal Reina de Egipto nutre, reafirma y perfuma tu piel con una dulce y exótica fragancia, aportando autoestima.
Al comprar este producto puede obtener hasta 45 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 45 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,35 €.
Inspirado en las unciones de belleza de las antiguas reinas de Egipto, este exótico aceite, a base de los bálsamos de incienso y mirra con un gran poder embellecedor, mantiene la piel joven y radiante aportando una intensa sensación de feminidad y encanto. Su exquisito perfume, gracias a las propiedades de la aromaterapia, aporta en ti una penetrante sensación de seguridad, aumentando la autoestima y transportándote más allá de los sentidos.
En perfecta sinergia, el Aceite Vegetal de Almendras se une a los Aceites Esenciales de la Reina de Egipto, ayudándote a aumentar la regeneración y previniendo el envejecimiento de tu piel, gracias a el poder nutritivo, anti-estrías y antiséptico de este sublime aceite.
Precauciones: Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz. Agitar antes de usar.
*Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.
Modo de uso: Aplicar en suave masaje por todo el cuerpo después del baño/ducha. Friccionar la piel previamente con Alcohol de Romero o Agua Reina de Hungría.
Ingredientes: